Seleccionar página
Comparte este post ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

¿Sientes que siempre atraes personas no disponibles? Casadas, que no quieren compromiso, que no tienen interés profundo en ti… Aquí tienes 5 motivos por los que te pasa esto:

1-. Tu corazón no está disponible

La primera razón por la que atraes personas no disponibles es porque vives en tu mente y has desconectado tu corazón para no sufrir. Cuando sentimos dolor o existe un trauma, este deja una huella en nuestro sistema que debemos curar. Muchas veces no sabemos que tenemos esa herida o ese trauma porque es algo que quizás no ha sido muy duro o no sabemos cómo curarlo o quizás éramos muy jóvenes cuando lo sufrimos, pero aún así nos ha dejado huella.

Muchas veces nos expresamos desde esa herida, se manifiesta en nosotros teniendo una relación tóxica, mediante dolor en alguna parte del cuerpo, con dolor emocional, saboteando nosotras mismas nuestras relaciones… Debemos ser conscientes de esa herida, ese dolor, no para culpar de nada al pasado, sólo soltar el pasado, ser mas conscientes acerca de cosas que no nos sirven en nuestra vida y que debemos dejar atrás.

Así que si tu corazón no esta disponible vas a atraer personas no disponibles porque sólo atraes energía que es igual a la tuya o que puede servirte para algún propósito ( como por ejemplo sanar).

2-. Heridas de abandono

La segunda razón por la que atraes personas no disponibles es por las heridas de abandono que todas cargamos. Si en tu infancia:

  • Has sufrido el abandono físico,
  • Si aunque tus padres estuvieran ahí fisicamente quizás no lo estaban emocionalmente porque siempre trabajaban,
  • Si quizás te llegaron mensajes de que hubiera sido mejor no tener hijos, de que no eras suficiente
  • o incluso si tus padres te llevaron a un campamento de verano y eso tu lo sentiste como un abandono,
  • o llegó un hermanito a casa y creíste que ya no te querían

Esos sentimientos de abandono han causado que tu estés también emocionalmente no disponible debido al muro que has construido para evitar que te vuelvan a hacer daño si te «abandonan».

3-. Vives en tu mente

La tercera razón por la que atraes personas no disponibles es porque no hay conexión con el corazón y está tan adormecido que no nos permitimos recibir amor porque no sabemos ni cómo hacerlo.

Piensa en cuando te hacen un cumplido y siempre lo recibes con una negación porque realmente no confías ni crees en ti misma, de verdad no crees que realmente valgas ese cumplido.

Debes preguntarte a ti misma si estas conectada al amor o bloqueándolo.

4. Estás imitando la relación de tus padres

Por lo general nadie ha tenido unos padres que mantuvieran una relación sana y consciente para que esta fuera un ejemplo de lo que debes buscar para ti misma. Por lo general hemos tenido padres que:

  • se peleaban todo el tiempo,
  • se faltaban al respeto,
  • se mentían,
  • no expresaban sus sentimientos,
  • padres que no eran felices juntos,
  • que no se querían,

Pero esto no quiere decir que tengas que seguir repitiendo la relación insana de tus padres una y otra vez con tus parejas. Muchas veces los padres nos enseñan a estar en relaciones no felices con excusas como los hijos, o por seguir teniendo pareja y no estar solo u otras excusas como el dinero…

Si no estás feliz con esa pareja no vale la pena seguir en una relación.

Quizás sigues en ella por las mismas excusas que tus padres. Es muy recomendable hacer trabajo de autoconocimiento.

5. Tienes miedo de estar sola

El universo nos envía personas a nuestras vidas para que aprendamos qué debemos curar heridas y que nos debemos conocer y querer más a nosotras mismas antes de entrar en una nueva relación.

No sabes cuáles son los límites que debes poner en la relación o qué valores son realmente importantes e imprescindibles en tu relación ideal. El autoconocimiento y el amor propio son muy importantes y algo que debes trabajar.

Si te da miedo estar sola, quizás estas enlazando una relación con otra, date cuenta de que puede ser que atraigas personas no disponibles porque en realidad tu no estas disponible ni abierta a ti misma y hasta que no te permitas estar totalmente disponible en tu corazón, no conseguirás a atraer personas que también lo estén.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Comparte este post ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email