Seleccionar página
Comparte este post ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

«Consigue que se fije en ti con 5 mensajes de texto»…Cuando buscas en internet com conseguir pareja te encuentras con todos esos gurús del amor que te dan 5 consejos para llamar su atención y que así se fije en ti. Estos gurús sólo quieren convencerte de que necesitas utilizar juegos para conseguir que se fije en ti :

  • Te dan un listado de mensajes para enviarle por Whatsapp y así conseguir que deje de ignorarte
  • Te dan un plan de trabajo que debes seguir para que se plantee tener una relación seria contigo
  • Te dicen que es lo que nunca debes hacer si no quieres perderlo
  • Te dice que lo ignores para atraerlo

¿Pero cuál es la realidad de estas tácticas? A corto plazo puede ser que despierten la atención de la otra persona y así conseguir una cita pero… No crees que un tipo de persona así no es el tipo de pareja que buscas para una relación.

  • ¿Por qué no enviarle un mensaje cuando realmente te apetece y expresarle tus deseos, sueños o metas?
  • ¿Por qué no decir desde el principio que tipo de relación estás buscando?
  • ¿Por qué debes ocultar aspectos de ti o mentir y exagerar otros para que se interese más?

Cuando no estás jugando no existe un tiempo mínimo entre un mensaje suyo y tu respuesta. No hay conversaciones que debas de leer y releer para encontrar el significado que hay entre líneas. No hay momentos en los que te mueres por llamarlo pero en los que te reprimas sólo por no parecer necesitada o demasiado disponible.

No necesitas usar este tipo de estrategias si eres auténtica para conseguir que se interese en ti. Si la otra persona también es auténtica vais a conectar de otra manera y el contacto lo tendréis cuando los dos queráis. No hay juegos que valgan, no habrán excusas de última hora, cancelación de planes, esperar que te proponga un plan para el fin de semana y quedarte esperando o que te lo proponga uno en el último momento sintiéndote segundo plato.

Por supuesto conocer a alguien y seguidamente llamarlo 5 veces o enviarle 10 mensajes puede dar miedo, lo que quiero decir es que llevar a cabo juegos y estratagemas no es necesario, no necesitas engañar a nadie para conseguir que se interese en ti.

Debes poder ser tu misma desde el principio, para poder conocerlo de verdad, para que él te conozca de verdad, para que la relación no esté basada en mentiras. Para que los dos podáis estar totalmente relajados y cómodos en esa relación y que no te parezca que estas interpretando un papel de una telenovela.

Y así poder decirle quién eres, qué quieres, y lo que es realmente importante para ti, cuáles son tus sueños, metas, valores, límites… Y si esa persona que has conocido no puede aceptarte tal como tú eres dale las gracias.

El rechazo sólo te está indicando la dirección que debes seguir y en este caso es que esta no era la persona adecuada.

Y ante todo recuerda que primero te debes escoger a ti misma antes que a cualquier otro. Así conseguirás que se fije en ti.

Se tú misma, se auténtica, atraerás personas que también serán así.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Comparte este post ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email